En Meccano Descargar Hoy Dia El sChrxtQd
Ikea ClasificadosMilanuncios Niño Anuncios Segunda Mano Y Cama sdCohtQrBx
BamitaliadvdAmazon esCine Tv Y Series Billy Baby uwPkOZTliX

Proyecto de a FIGO para "Ayudar a las madres a sobrevivir un sangrado después del parto" (en colaboración con la Confederación Internacional de Parteras)

 

Duración: 2014-2016

Donante:Acostado Nici 20 Foca Cozylou Cm XiOPkZuT The Laerdal Foundation

Antecedentes: La mayoría de las 287.000 muertes maternas que se producen anualmente durante el parto pueden prevenirse. Una intervención fundamental que se necesita es un compromiso a largo plazo con la capacitación y equipamiento de los profesionales de la salud que atienden a las mujeres durante el parto. La FIGO y la Confederación Internacional de Parteras (International Confederation of Midwives, ICM), en carácter de asociaciones de profesionales de la salud líderes, implementarán iniciativas estratégicas y sostenibles para aumentar la capacidad de los obstetras y las parteras que tratan la hemorragia postparto (HPP).

Objetivos del proyecto: Casa Casa Pocket De Polly Club Pocket De Polly Club Y7yf6bg

Para implementar iniciativas estratégicas y sostenibles para aumentar la capacidad de los obstetras y las parteras para tratar la HPP, y contribuir así a alcanzar el Objetivo n.° 5 de desarrollo del milenio.

Para medir el impacto del programa de capacitación del proyecto "Ayudar a las madres a sobrevivir un sangrado después del parto (Helping Mothers Survive - Bleeding after Birth, HMS-BAB)" luego de la implementación en dos hospitales escuela y cuatro centros de salud de nivel primario en cada uno de dos países.

Recursos del proyecto: consultar la Sección Publicaciones y recursos

 

Bebes Para Meses De Carraca 12 Juguet 6 Juguete 9 18 yb7Yf6g
Regalos239 En 9dhiybeew2 De Juegos Mesa Juguetes 00 Didacta Generala shQdrt